LA CULTURA DEL ESCLAVO

 

 

ARTICULO 1º

 

El mundo hoy “no tiene fronteras” (afortunadamente).


El conocimiento tampoco, está todo en internet (afortunadamente).


Gracias a Dios y a las personas que lo han hecho posible.


Sin embargo sigue habiendo paletos en todo el mundo tanto en los pueblos como en las ciudades. Ojo los paletos de barrio en la ciudad son más paletos que los de pueblo.
Los paletos son personas que piensan que el mundo se acaba donde termina su barrio o su municipio.
Luego están los listos que creen saberlo todo y que los demás son tontos. Tenemos que luchar con unos y con otros para librarnos de la esclavitud.
Se me olvidaban los creyentes que dan por sabido lo que solo pueden suponer. También contra estos hay que luchar para librarse de  la esclavitud intelectual.


El principio es muy simple solo vale la verdad en la vida para librarse de la esclavitud.
Pero, si hay un pero muy grande, decir la verdad en este mundillo no está bien visto, te crea enemigos por todas partes. Solo hay uno que no se enfada contigo el BT.
Al pan pan y al vino vino, el no es no y el si es si siempre y terminas llevándote bien con él.
¿Pero a quién le gustan las mentiras? Solo a los cobardes y a los traidores, y a los tontos que todo les vale y no se cuestionan nada, evitan saber el motivo e interés personal y subjetivo que tienen los capos de oficio.


El BT es un capricho, no es una necesidad. Los animales nos gustan o los necesitamos para múltiples funciones en la sociedad.
El BT lo hicimos para divertirnos con él en otro tiempo. Hoy admiramos lo que nos quedó de aquel tiempo. ¿Podremos decir lo mismo pasado un tiempo?
Para que esto sea así, la raza necesita el conocimiento popular y la crítica objetiva que evite que unos pocos estropeen el trabajo realizado por mucha gente durante muchos años. El poder está en el pueblo y el caos también.
El BT nos necesita a todos para seguir siendo el gran Bull Terrier de siempre.
Contamos contigo no defraudes al BT ni a ti mismo.


Hay una gran afición en auge en todo el mundo por esta raza y los hombres de negocios han salido a la calle, tened cuidado con ellos. Son huidos del hambre deseando hincarle el diente a todo lo que se le ponga por delante y dar al traste con vuestro capricho e ilusión. En principio estas personas son víctimas de su cultura para mí el hombre se hace no nace siendo un elemento negativo para la humanidad.
Las personas podemos ser, a pesar o además de las circunstancias positivas o negativas que rodeen nuestra vida lo que uno desee. Es una cuestión de conocimiento y formación y esto solo depende de nosotros mismos, de nadie más si lo dejamos en manos de otros seguimos con la herencia de la cultura del esclavo.


¡La libertad depende de uno mismo y la esclavitud también!  Yo lo afirmo. Es necesario un cambio de mentalidad. Mirar las acosas desde otra perspectiva. Ser dueños de lo que hacemos y estar seguros de lo que queremos y no culpar a nadie de las circunstancias de nuestra vida, ni escondernos en nuestros problemas culturales, informativos, ni emocionales. Tú decides sobre ti mismo, tú eres responsable de todo lo que afecta a tu vida, sé consecuente.
Hay gente que ha aprendido a vivir con lo suyo y con lo que le pueden robar, quitar o utilizar a los demás. Esos son tus enemigos. Esos son los amigos de la cultura de los esclavos. Esos son los amantes de tu vida, tus bienes y de tu libertad.
Compartir no es necesitar, subordinar una organización para hacer un negocio con ella no es ser un amante de la raza. Es simplemente ser un farsante mentiroso que no tiene la inteligencia necesaria para crear una actividad que genere riqueza a todos compartiendo intereses, bienes y objetivos comunes. ¿Podemos ser víctimas de los “capos” (seudo comerciantes)? ¡Si y no! Depende de ti. No vale justificarse con la ignorancia que tuvimos o que podamos tener, esto nos lleva a la cultura del esclavo que es siempre víctima de los demás nunca de él mismo. Aquí empieza el cambio de mentalidad que hace de un esclavo un hombre libre, es decir dueño de su vida.
La naturaleza humana es así, somos lo que queremos o somos lo que dejamos que los demás hagan con nosotros. El BT lo tiene claro es siempre lo que le da la gana a él y al que se opone le amarga la vida.


Es sabido que las modas lo perjudican todo. Podríamos preguntarnos y ¿por qué esto es así? Cuando una cosa peculiar empieza a llamar la atención del gran público, se pone de moda, entonces aparecen los nuevos emprendedores, los hombres del negocio fácil. Aparecen los hombres ilustres, los grandes capos y sus pequeños seguidores y lo estropean todo. Ellos son los mejores, más que nadie
Es mejor decir que son menos que nada que son lo que el viento se llevó. El mismo viento que los trajo de pasada, unos porque nunca tuvieron ideas claras de nada y otros porque son temporeros y pasan por la historia de la raza lo mismo que la moda que los desembarco en este mundillo. La hemeroteca de las redes está ahí para los que estén interesados en saber más.


El tema es  la cultura de los esclavos. ¿Somos víctimas o culpables los aficionados? Yo digo que somos despreocupados y confiados hasta que la realidad se impone y nos obliga a pensar.
El BT es un capricho y como tal tenemos que saber sobre él y el mundillo que lo rodea para conseguir exactamente lo que uno quiere y no lo que la moda nos da. ¿Para dónde va Vicente? ¡Para donde va la gente! Es posible que si el tal Vicente se parara a pensar, ese camino podría no ser el suyo.
JF